sábado, 16 de abril de 2016

XXVI MEDIA MARATHÓN CIUDAD DE MÁLAGA

 
XXVI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE MÁLAGA


¿Cuánto tiempo sin aparecer por aquí?

Abandonado el blog, también es verdad que no ha habido nada interesante que reseñar.

Estos meses de entrenamiento han pasado con más pena que gloria, no he alcanzado la continuidad que hubiese querido para llegar a Málaga en condiciones de hacer 1h35minutos que es el objetivo para este año.

Entre unas cosas y otras; tras 15 días sin calzarme las zapas me pongo a correr con la idea primera de recoger el dorsal de esta carrera y ya veremos, el sábado también salgo por aquello de la manía personal de trotar el día anterior para buscar sensaciones en piernas y que no se duerman mucho; como no había mucho dolor por agujetas ni por otro motivo, el descanso de de estos días también ayuda a engañar al cuerpo, pues... Llegado el domingo 10 de abril nos lanzamos a la calle en busca del metro que nos lleve a la línea de salida.

Y ¡¡Bang!! disparo de salida y a correr, la idea era probar hasta el kilómetro 10 y después ya veríamos; llegó el 10 y bien, pasamos por el casco histórico de Málaga y bien, avituallamiento del 17,5 donde estaban los conocidos el Club Cueva de Nerga UMA, le quité a Raquel López el vaso de isotónica de la mano, sorprendiéndola y, ya puestos, restaban menos de 3 kilómetros para meta, así que me resultaba más corto acabar que volverme a casa.

Estadio Ciudad de Málaga a la vista, bien pero no me pidas que aumente el ritmo, llego a meta y el isquio derecho me recuerda el tiempo de parón y lo descuidado que lo he tenido, pero se queda solo en el amago, recupero bien y tras avituallarme un poco regreso como llegué, en metro, a casa...

¡¡Ah!! lo menos importante, tiempo oficial 1h52minutos, 1h48minutos tiempo oficioso, creo que no he hecho los dos primeros kilómetros más lentos, salvo en algún trail con salida en subida, a más de 7 minutos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ante todo Gracias por colaborar en este Blog. Seguid participando, cuantos más seamos mayor será la riqueza del intercambio de ideas y experiencias.